Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

TALLERES E- CRM SEMES EN HURGE 18

Sin duda uno de los talleres estrella de los que podremos disfrutar el próximo 19 de abril en el I Congreso Internación de Humanización en Urgencias y Emergencias en Murcia sera el que nos trae el equipo de Simulación Clínica de SEMES, el Emergency Crisis Resource Management (E- CRM).

Como el propio grupo nos cuenta, E-CRM consiste en el conjunto de habilidades  cognitivas y de trabajo en equipo desarrollado en el contexto de las urgencias y emergencias. Es una forma ideal de vivir de forma simulada situaciones a las que día a día se enfrentan los equipos de cuidados críticos. Va más a allá de aspectos técnicos, en los que participan personal sanitario y no sanitario, por lo que va dirigido de forma interdisciplinar a medicos, enfermeras, técnicos y otros profesionales que pueden participar en la asistencia.

En el taller de E- CRM los asistentes aprenderán a identificar esas habilidades no técnicas que influyen en la gestión de las situaciones de crisis así como la importancia de estas en diferentes escenarios de simulación.

Es una oportunidad irrepetible de poder disfrutar de los conocimientos y experiencias de este grupo de trabajo de SEMES y que sin duda nos enseñaran a dar una mejor respuesta ante el caos y descontrol que a veces se genera en una situación de crisis.

Aún estas a tipo de asistir pero las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Van quedando pocas plazas así que no olvidéis inscribiros en el siguiente enlace.

Inscríbete pinchando aquí.

También queremos aprovechar para comunicaros que el Congreso HURGE18 ha recibido el aval científicos de diferentes sociedades entre las que queremos destacar  a SEMES.

2018-04-07T17:22:13+00:00 8 abril 2018|Uncategorized|

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?

Suscríbete a nuestro newsletter. No compatiremos tus datos con nadie.

Nos interesa tu opinión