Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
QUIÉNES SOMOS 2018-01-19T07:40:52+00:00

Somos un grupo multidisciplinar que comparte un sueño, humanizar los servicios de Urgencias y Emergencias.

Nuestro equipo HURGE está constituido por médicos, enfermeros, técnicos en emergencias sanitarias, auxiliares, psicólogos, gestores, pedagogos, docentes, periodistas, diseñadores gráficos, pacientes, etc. En definitiva, personas comprometidas para hacer posible este sueño.

Y es que estamos convencidos que se pueden humanizar los servicios de Urgencias, mejorar la gestión de las personas, infraestructuras, procesos, personalizar nuestra asistencia, cuidar de los que cuidan y desarrollar un modelo más humano, digno y sostenible.

Creemos que se debe posicionar nuevamente al paciente en el centro del sistema, y su abordaje debe ser integral, buscando una concepción más holística que no se ocupe solo de la esfera biológica, sino también de la psicológica, social y conductual.

Queremos hacer esta humanización tangible, objetiva, con medidas basadas en la evidencia, por eso estamos organizando diferentes grupos de trabajo a nivel nacional e internacional, para lograr este objetivo.

Poco a poco se van sumando colaboradores al proyecto que quieren trabajar en investigar, redactar y divulgar una serie de medidas para humanizar los servicios de urgencias y emergencias.

El 19 y 20 de abril del 2018 durante las I Jornadas Internacionales de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes terminaremos de confeccionar los diferentes grupos de trabajo y sentaremos las bases para trabajar en conjunto un documento para llevar la H a todos los servicios de Urgencias y Emergencias.

Somos HURGE, somos el proyecto de humanización en Urgencias y Emergencias

¿Te apuntas?, te esperamos.

Todos aportamos, todos sumamos.