Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
QUÉ HACEMOS 2018-01-18T16:29:52+00:00

 ————–Pulsa los iconos para saber más ————

FORMAR

La formación es un de los principales recursos para el cambio.

Por ello, uno de los objetivos del Proyecto HURGE es la realización de cursos, talleres y jornadas que permitan a los profesionales obtener los conocimientos, habilidades y recursos necesarios para realizar una mejor práctica asistencial.

RELACIONAR

El debate y la exposición de ideas, conocimientos y resultados son uno de los pilares básicos del Proyecto HURGE.

Desde su creación se ha optado por una conformación integradora, incluyendo a distintos profesionales: médicos, enfermeros, técnicos en emergencias, psicólogos, pedagogos, terapeutas ocupacionales, periodistas, etc.

Las áreas de trabajo también serán múltiples como: urgencias hospitalarias, urgencias prehospitalarias, centros coordinadores de urgencias, servicios de urgencias de atención primaria, etc.

Toda esta amalgama de profesionales y áreas implica distintas ideas y distintas necesidades.

DIVULGAR

Las Bases del Proyecto HURGE se irán desarrollando de manera paulatina fruto del trabajo de sus profesionales y de las alianzas y nuevas incorporaciones.

El objetivo es que las ideas, información, protocolos, propuestas, etc., sean compartidas para que cualquier profesional, servicios y/o institución puedan utilizarla.

Esta información se irá publicando en foros científicos y en redes sociales.

INVESTIGAR

La investigación es la base para la generación de conocimientos.

Los participantes en esta área revisaran la literatura científica disponible para poder ofrecer información veraz y actualizada sobre la HURGE.

Por otro lado, se están diseñando diversos estudios de investigación que pronto serán puestos en proceso.

Si estas interesado en participar, ya sea como particular o como institución puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico.

Si tienes una duda y necesitas ayuda para desarrollarla también podemos poner a tu disposición recursos para que se pueda llevar a cabo.