Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

LLEGÓ SEPTIEMBRE, VUELVE PROYECTO HURGE

Buenas, como os adelantábamos hace unos días a los suscritos a nuestra lista de emails, empezamos Septiembre con muchas novedades. Después de unas necesarias vacaciones es la hora de afrontar los próximos meses con energías renovadas para afrontar todo lo que está por delante.

Aunque hayamos estado un poco apartados de redes sociales, el trabajo no ha cesado del todo y la actualización de Proyecto HURGE no ha decaído, intentando continuar con la expansión y con la convicción de que humanizar las urgencias y emergencias es posible.

Abriendo Lazos con Panamá

Recientemente Manuel Pardo participo en el Primer Congreso de Innovación en Ciencias de la Salud que se celebró en la República de Panamá. Manuel trasladó como la tecnología bien usada puede ayudar a humanizar la asistencia sanitaria hablando de nuestro proyecto.

Fundación Ambulancia del Último Deseo

Sin duda ha sido también un verano de mucha actividad en uno de los proyectos más ambiciosos que tenemos, como es el de comenzar con La Ambulancia del Último Deseo en España, meses de burocracia administrativa que en breve esperamos concluir y poder anunciar que ya es una realidad y poder empezar cumplir deseos entre pacientes y sus familias.

Accede a la página aquí

Renovación de Web Proyecto HURGE

Nuestra página proyectohurge.com también está siendo actualizada y  queremos que vaya mostrando los cambios y actualizaciones que va experimentando el proyecto, desde por parte de los miembros que lo conforman como otras novedades que nos estabáis demandando.

Fórmate con nosotros

Y una de esas demandas por las que más nos preguntábais era por la formación, y ya es una realidad y en próximas fechas podréis inscribiros en los cursos que ofrecemos y que pretenden mejorar y daros herramientas y habilidades que mejoren la atención que ofrecemos a pacientes y sus familiares.

Manual de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

Un manual de descarga gratuita con 30 capítulos escritos por autores de diferentes partes del mundo, para todos aquellos que quieran tener una fuente de consulta de la que obtener información de cómo poder Humanizar las urgencias y emergencias. Estamos trabajando para que podáis tenerlo dentro de poco.

II Congreso Internacional de Humanización en Urgencias y Emergencias 2019

En breve podremos publicar la sede y fechas de la celebración de este segundo encuentro en el que tras el éxito de la anterior edición tenemos una gran ilusión por poder volver a compartir con vosotros esta cita con la que encontrarnos y aprender juntos, ofreciendo formación y trayendo a referentes en la materia.

Seguiremos con las publicaciones regulares en el blog y redes sociales, compartiendo publicaciones que esperamos os puedan interesar y como siempre os animamos a que participéis comentando y contactando con nosotros si queréis aportar algo a Proyecto HURGE.

Envíanos tu email a info@proyectohurge.com

Esperamos poder seguir contando con vuestra compañía en este camino y que cada día seáis más las personas que se sumen.

Atentamente

Equipo Proyecto HURGE.

 

 

2018-09-09T19:56:06+00:00 9 septiembre 2018|Uncategorized|

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?

Suscríbete a nuestro newsletter. No compatiremos tus datos con nadie.

Nos interesa tu opinión