Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

LA HUMANIZACIÓN COMIENZA EN LAS AULAS

Hace unos días JM Salas y Manuel Pardo estuvieron en dos ocasiones impartiendo una Master Class de Humanización con los alumnos del grado de enfermería, alumnos del Máster Universitario de Medicina de Urgencias y Emergencias, y miembros de Protección Civil en la Universidad Católica de San Antonio, Murcia.

El Proyecto de Humanización en Urgencias y Emergencias (HURGE), llegó a la Universidad, y los allí presentes pudieron disfrutar de esta experiencia.
En esta Master Class de HURGE se inició al alumno en el concepto de humanización y de la particularidad que tienen nuestros servicios de urgencias y emergencias.
Se intercambiaron opiniones con los alumnos, se realizaron prácticas, nos divertimos y por supuestos, nos emocionamos.

Los asistentes aprendieron como se puede empezar a humanizar desde los servicios de urgencias, sin excusas, y con unas pautas muy sencillas.

Finalmente se presentó la iniciativa que surgió en nuestro I Congreso Internacional, la Fundación Ambulancia del Deseo, un sueño hecho realidad y que pronto cumplirá muchos deseos en toda España.

Estamos convencidos que la Fundación Ambulancia del Deseo es una de las mejores iniciativas para humanizar la sanidad emprendidas en este 2018 y que el 2019 dará mucho que hablar.

La Máster Class de HURGE ya llegó a la Universidad, una alternativa para completar la formación durante el grado e incluirla en algunos máster de Urgencias, atrévete a descubrirla.

En 2019 la humanización comienza en las aulas.

#MasterClassHURGE, más información en formacion@proyectohurge.com

2018-12-17T20:00:10+00:00 18 diciembre 2018|Formación|

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?

Suscríbete a nuestro newsletter. No compatiremos tus datos con nadie.

Nos interesa tu opinión