Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA ACREDITA HURGE18

¡Buenas noticias!

Acabamos de recibir la resolución de la Comisión de Formación Continuada de la Región de Murcia, concediendo al I Congreso de Humanización de Urgencias, Emergencias y Catástrofes 1,2 créditos de Formación Continuada. Este reconocimiento se une a reconocimiento de “Interés Científico Sanitario”, que ya habíamos informado previamente, junto con un gran número de avales de diversas Sociedades Científicas y Asociaciones.

La Secretaría Técnica estaba a la espera de esta resolución para empezar a elaborar todos los certificados (asistencias, comunicaciones orales, comunicaciones tipo póster, premios, etc.). En las siguientes semanas irán recibiendo los certificados por correo electrónico. Agradecemos la comprensión y paciencia por esta demora.

Por otro lado, les agradecemos que hayan hecho posible con su participación que el I Congreso de HURGE haya sido todo un éxito con más de 450 asistentes (250 personas de manera presencial y más de 150 en modalidad online), más de 400 comunicaciones científicas recibidas (36 de ellas en modalidad oral) y más de 12 proyectos de investigación presentados a los Premios de Investigación que se dieron en colaboración con la Fundación HEFAME.

Por último… estamos acabando de cerrar este #HURGE18 y, en breve, daremos información del #HURGE19

Manuel Pardo

Equipo Proyecto HURGE

2018-05-20T11:27:34+00:00 20 mayo 2018|Investigación|

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?

Suscríbete a nuestro newsletter. No compatiremos tus datos con nadie.

Nos interesa tu opinión