Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

II CONGRESO INTERNACIONAL DE HUMANIZACIÓN EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS

23 y 24 de Mayo, Málaga.

Después de meses de trabajo intenso, ya es una realidad, el próximo congreso #HURGE19 ya tiene fecha y sede.

Tras #HURGE18 en Murcia, habéis sido muchas las personas que nos habéis preguntado por la próxima edición del Congreso, no ha sido fácil y aún con mucho por hacer, podemos  decir que el II Congreso Internacional de Humanización en Urgencias y Emergencias será celebrado en la Facultad de Ciencias de la Salud de Málaga, los próximos días 23 y 24 de Mayo de 2019.

Como en Murcia queremos que sea un congreso diferente, cuyo programa incluya mucho más que ponencias, queremos llegar y seguir creando un evento para todos, en el que profesionales, pacientes y familias puedan participar, porque como en la edición pasada compartíamos “humanizar es cosa de todos”.

Esta próxima edición queremos dar un paso más, llevando la humanización al origen de los profesionales, ese lugar donde la vocación, la ilusión y las ganas de comerse el mundo están cargadas a la máxima potencia, de ahí que nuestro lema este año sea “La Humanización comienza en las Aulas” y no podía ser en mejor escenario que en la Facultad de Ciencias de la Salud de Málaga contando con el apoyo del Departamento de Enfermería así como del resto del centro.

Pero como no podía ser de otra manera queremos traer a lo mejor de nuestro ámbito, personas con mucho que aportar y transmitir. Contamos con el respaldo de importantes instituciones, empresas, así como el aval de sociedades científicas que apuestan por Proyecto HURGE y que nos ayudaran a crear un congreso para personas  con la máxima calidad y relevancia científico.

Como en la anterior edición tendréis opción de formaros, participando en alguno de los talleres de formación con alguna novedad.

En próximas fechas os iremos informando sobre el programa así como el calendario y las normas para poder presentar comunicaciones científicas tipo poster y orales, precios y fechas para poder formalizar las inscripciones.

No olvides reservar en tu agenda el 23 y 24 de Mayo de 2019, llega #HURGE19 a Málaga.

Te esperamos con muchas ganas.

www.proyectohurge.com

2018-11-19T16:54:11+00:00 19 noviembre 2018|Formación, Investigación|

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?

Suscríbete a nuestro newsletter. No compatiremos tus datos con nadie.

Nos interesa tu opinión