Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

HURGE18 MUCHO MÁS QUE UN CONGRESO

Ya terminó.

El I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes fue todo un éxito.
#HURGE18 ya es historia.

Y durante los próximos días os iremos compartiendo lo que allí vivimos.

Y aquellos que tuvieron la suerte de asistir, y conseguir su entrada antes de colgar el cartel de “Aforo Completo”, ya forman parte de nuestra historia.


Fueron dos días frenéticos, donde hemos compartido risas, lágrimas, emociones y historias que no dejaron indiferentes a ninguno de los allí presentes.

Todos sentimos que la Humanización de las Urgencias y Emergencias era posible.

Comenzamos el congreso con tres talleres necesarios que colgaron el cartel de todo completo.

Hablamos del controvertido acompañamiento familiar durante la RCP, compartimos historias que humanizan, nos presentaron iniciativas y proyectos que están transformando esta realidad, nos enseñaron que en una catástrofe o en un incidente de múltiples víctimas también es posible humanizar y por supuesto, vivimos un interesante debate sobre la necesidad de que en este cambio participen las diferentes consejerías y gerencias de salud.

 

La conferencia magistral de Kees Veldeboer fundador de la “La ambulancia del Deseo” fue todo un placer para nuestros sentidos. Contamos con una traducción simultánea, y compartimos una interesante rueda de preguntas.

 

El proyecto HURGE firmó un convenio con Wish Ambulance Foundation para representarlos en España y hacer posible que La Ambulancia del Último Deseo sea una realidad en nuestro país.

Y eso no dejó indiferente a nadie, diferentes medios de prensa escrita, radio y televisión, redes sociales, todos se hicieron eco de la noticia. Telecinco, Cuatro, 7RM, La Verdad, La Opinión, emisoras de radio, nuestros teléfonos no paraban de sonar.

 

Pero todo este esfuerzo, mereció la pena.

El I Congreso HURGE terminó de manera apoteósica, con una sorpresa para los asistentes, se proyectó el video de la canción “Cuando doy vueltas de Malas Pulgas” y simultáneamente se levantó el telón y apareció el grupo tocando la canción en directo, todos de pie bailando, a ritmo de la música, gozamos de este último regalo de #HURGE18

La Humanización en Urgencias y Emergencias es posible, y este humilde Proyecto HURGE y su excelente equipo humano así lo demostró.
Gracias a todos aquellos que habéis hecho este sueño realidad.

Nos vemos en #HURGE19

Comité Organizador

HURGE18

2018-04-22T12:19:09+00:00 22 abril 2018|Formación, Historias, Investigación|

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?

Suscríbete a nuestro newsletter. No compatiremos tus datos con nadie.

Nos interesa tu opinión