Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

HUMANIZACIÓN EN EL TRANSPORTE SANITARIO

El pasado sábado 27 de octubre tuve el placer de participar en las VI Jornadas TES organizadas por la Asociación de Técnicos de Emergencias Sanitarias de Castilla La Mancha (ATESCAM), Ébora formación y SEMES Castilla La Mancha. Estas jornadas se desarrollaron en el salón de actos del Hospital de Nuestra Sra. del Prado en Talavera de la Reina, más conocida como la ciudad de la cerámica.

Durante esta jornada se congregaron diversos profesionales de todo el territorio español, donde abordaron y expusieron temas de interés, estructurados en mesas redondas, ponencias y concurso de comunicaciones orales.

El aforo del auditorio estaba completo, con unas 200 personas de público mayoritariamente Técnicos de Emergencias Sanitarias. Como miembro del proyecto HURGE cerré la jornada de ese día con la ponencia “HUMANIZACIÓN EN EL TRANSPORTE SANITARIO”. Donde pude explicar a los asistentes el desarrollo y evolución que ha tenido el Proyecto Hurge desde su comienzo hasta los últimos acuerdos alcanzados como el proyecto AIRE.

Hablar sobre la puesta en marcha en España de la Fundación ambulancia Último deseo, fué algo que agradó bastante al público congregado. Sobre todo al narrar que ya se habían realizado 5 deseos en nuestro país a pesar del poco espacio de tiempo que lleva la fundación funcionando en nuestro país.

Para finalizar la ponencia, hice un énfasis en la mejora de la comunicación efectiva, así como explicar cada ítem del decálogo de HURGE y otras herramientas que puedan ayudar a la humanización en el desarrollo de nuestro ámbito profesional.

Aprovecho para felicitar a la organización por las estupendas jornadas y agradecer la invitación para hablar de HURGE y de la humanización.

David Crespo (Responsable de RR.HH. Proyecto HURGE)

2018-11-04T09:39:56+00:00 4 noviembre 2018|Uncategorized|

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?

Suscríbete a nuestro newsletter. No compatiremos tus datos con nadie.

Nos interesa tu opinión