Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Congreso #HURGE18, la hora de la Humanización en Urgencias

¡Estamos de enhorabuena!
Ya llegó la hora de la Humanización en Urgencias.
Acabamos de subir la web del I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes con programa provisional e inscripciones habilitadas.
Nuestro objetivo es sentar a más de 200 personas del mundo de las Urgencias interesadas en compartir y debatir experiencias, cafés de trabajo, comunicaciones, ponencias sobre la Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.
Pacientes, familiares, profesionales, gestores e instituciones relacionadas con las Urgencias nos daremos cita en Murcia los días 19 y 20 de Abril, convirtiendo esta ciudad en el epicentro de la Humanización en el mundo de las Urgencias y Emergencias, aquí arranca #HURGE2018, ¡no os lo perdáis!
Y porque desde otros países nos lo habéis pedido, los póster y comunicaciones también se podrán seguir Online, el Proyecto HURGE es una iniciativa sin fronteras.
Os iremos desgranando el programa, ponentes, nuevos avales y colaboradores, y por supuesto, nos reservaremos alguna sorpresa.
No olvidéis que el aforo es limitado al igual que los talleres.
Durante este Congreso terminaremos de conformar los diferentes grupos de trabajo a nivel nacional e internacional. Todo aquel que esté interesado y quiera trabajar en este proyecto será bienvenido.
Estoy convencido del éxito de este Congreso, estoy convencido de la necesidad de que la H transforme la manera de trabajar en Urgencias.
Gracias a todos los que habéis hecho esto posible, la humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes se llama #HURGE18.
Bienvenidos a esta revolución.

JM Salas
Comité Organizador
HURGE18

2018-01-31T19:40:11+00:00 31 enero 2018|Opinión|

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?

Suscríbete a nuestro newsletter. No compatiremos tus datos con nadie.

Un comentario

  1. Honoria Gudik febrero 1, 2018 en 1:11 am - Responder

    Hola gente linda les saluda Honoria Gudik desde Ecuador, soy sicologa y me interesa como les he repetido en varias ocasiones que me encantaria abrir un centro URGE aqui en mi pais,gustosa de recibir cualquier respuesta les agradezco por su amable atencion.

Nos interesa tu opinión